HIFU 6D – Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad
HIFU 6D – Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad
Es un tratamiento no quirúrgico, que permite mejorar la flacidez mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica. Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que producen una contracción inmediata de la piel, gracias a la reestructuración de proteínas, concretamente del colágeno, elastina y neocolagénesis.
La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser, es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel, generando mayores efectos y menos riesgos para el paciente.
Es un tratamiento que No requiere anestesia, no genera incapacidad, brinda resultados duraderos y es muy seguro. En Yessica Estética, lo usamos para reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas en cara y cuello, así como para reducir las cicatrices del acné.
Su efecto reactiva la circulación, dilata los folículos pilosos y estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para reducir las arrugas, hidratar y tensar la piel.
Ventajas:
- Estira y tensa la piel
- Reduce arrugas de cara y cuello
- Favorece la producción de colágeno
- Aporta elasticidad a la piel
- Devuelve luminosidad al rostro
- Ayuda a reducir bolsas en los ojos
Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero se hacen evidentes pasados 30 días.
Es necesaria una consulta de valoración previa.
Contáctanos
¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros!
Pregunta por todos nuestros tratamientos y procedimientos, faciales y corporales. Nuestro equipo siempre está atento para brindarte la mejor asesoría.
Dirección
Nuestros horarios
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Agenda tu cita
☎ 301 272 73 14